C&Z CLIMA comienza un camino avalado con un equipo técnico y profesional con más de 7 años de experiencia.

   La experiencia recopilada en todos estos años, nos junta como equipo para dar satisfacción en calidad y sustentabilidad a las distintas exigencias requeridas por nuestros clientes, poniendo mayor énfasis, en elevar la calidad de servicio y dar respuesta oportuna y eficiente de cada uno de quienes confían en nuestro trabajo. Lo anterior nos obliga a seleccionar lo mejor de la industria, capacitar, establecer comunicación eficiente, escuchar e implementar según la dinámica de innovación, herramientas y actualización de conceptos de servicios y calidad. Los problemas de nuestros clientes son el desafío que, en nuestras manos, cada cliente encontrará una solución de alta calidad.

   Somos una empresa que ofrece servicios enfocados en las obras previas y post de la construcción, con soluciones profesionales, integrales y efectivas para los proyectos que desarrollamos junto a nuestros clientes.

  En C&Z Clima entregamos servicios de excelencia, que incluyen enrejados varios, anclajes y monsjes industriales, movimiento de tierra,  obras civiles, cierres perimetrales entre otros.